PROGRAMACIÓN BÁSICA Y FUNDAMENTOS DE ESTRUCTURA DE DATOS
MATERIA: PROGRAMACIÓN BÁSICA Y FUNDAMENTOS DE ESTRUCTURA DE DATOS
ACTIVIDAD No.1
Consultar
1. ¿Qué es un algoritmo? Escriba 5 ejemplos
2. ¿Qué es programación en informática?
3. ¿Qué es un diagrama de flujo? ¿cuáles son sus partes? ?, dibujar sus símbolos y definirlos, Haga un ejemplo
ACTIVIDAD No 2
Hacer los siguientes algoritmos:
1. Calcular área del triangulo
2. Calcular volumen del cubo
3. Calcular volumen del cilindro
4. Calcular el 20% de un valor X
ACTIVIDAD No.1
Consultar
1. ¿Qué es un algoritmo? Escriba 5 ejemplos
2. ¿Qué es programación en informática?
3. ¿Qué es un diagrama de flujo? ¿cuáles son sus partes? ?, dibujar sus símbolos y definirlos, Haga un ejemplo
ACTIVIDAD No 2
Hacer los siguientes algoritmos:
1. Calcular área del triangulo
2. Calcular volumen del cubo
3. Calcular volumen del cilindro
4. Calcular el 20% de un valor X
Comentarios
Publicar un comentario